¿Qué es el Colectivo Modelo?

El mes pasado se llevó a cabo el lanzamiento de Colectivo Modelo, una iniciativa que busca marcar el inicio de un nuevo proyecto de cultura y relaciones públicas.
El evento tuvo lugar en la Planta Modelo, ubicada en la colonia Granada, en donde periodistas, gastrónomos, chefs, food influencers y personas clave de la cultura culinaria y cervecera en México se reunieron para conformar la primera cena del Colectivo Modelo,  un grupo de personas auténticas en la comunicación de la escena cervecera, cultural y gastronómica de nuestro país. Con este nuevo proyecto, Cerveza Modelo busca motivar y co-crear relaciones a largo plazo con cada uno de los integrantes para construir comunidad e inspirar a México a crear cultura y elevar las experiencias de consumo alrededor de la cerveza.

“Cerveza Modelo está creada para apreciarse y saborearse; con el Colectivo Modelo deseamos provocar a los mexicanos a nunca conformarse”

Rodolfo Vargas, director del departamento Culture & Relationships de Cerveza Modelo.

En el evento de lanzamiento el chef Juan Cabrera, del restaurante Fonda Fina, ofreció una cena de tres tiempos acompañada de Modelo Especial, Modelo Negra y Modelo Ámbar. Rodrigo Calvo, brand manager de la marca, explicó la relevancia de esta iniciativa.

Fernanda Prado, repostera y propietaria de Gelatoscopio; Fernando Carmela, fotógrafo gastronómico, y Mariel Galán, creadora de la plataforma Mariel de viaje, son algunos de los integrantes que conforman el Colectivo Modelo, un grupo de 50 personas relevantes en la industria gastronómica y cervecera.


Source link